La plataforma profesional
sobre las enfermedades
periodontales y periimplantarias

Una iniciativa de
Perio·Aid
Inicio > Acerca de

Acerca de Perio·Expertise

Perio·Expertise es una plataforma que nace de la importancia de abordar las enfermedades periodontales y periimplantarias, por sus implicaciones en la salud de las personas que las padecen.

El objetivo de esta web es divulgar y compartir ciencia y conocimiento sobre el mundo de la periodoncia con todos los profesionales de la salud bucal.

La evidencia científica ha demostrado que la enfermedad periodontal está relacionada con la aparición de enfermedades sistémicas, y supone un factor de riesgo para la salud de las personas, por ello la prevención, el diagnóstico precoz y un tratamiento eficaz son clave para garantizar una buena salud de las personas.

Perio·Aid®, el antiséptico bucal indicado para el tratamiento y mantenimiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias, promueve esta iniciativa e invita a los profesionales de la salud bucal a formar parte de esta plataforma científica llamada Perio·Expertise.

Acerca de Perio·Expertise

Aval DENTAID

DENTAID con el compromiso de mejorar la Salud Bucal de todas las personas, trabaja de la mano de los profesionales para ofrecer soluciones a los problemas bucales de la población.

Para conseguir los mejores resultados, DENTAID participa activamente en la investigación y ciencia a través de las siguientes iniciativas:

DENTAID Research Center

DENTAID Research Center es uno de los principales centros de investigación en Salud Bucal. Un lugar donde la ciencia, la experiencia y el conocimiento se convierten en soluciones reales para dar respuesta a las necesidades más actuales de las personas. Un laboratorio de microbiología de alta tecnología donde la principal línea de investigación es el Biofilm Oral, para ello se ha desarrollado un sistema de Boca Artificial donde se prueba la eficacia antimicrobiana de los productos.

Colaboraciones en formación y en SOCIEDADES CIENTÍFICAS

Colaboración con más de 15 universidades nacionales e internacionales y Sociedades Médicas nacionales e internacionales.

Formación continua para el profesional

Desde DENTAID trabajamos de la mano de odontólogos, higienistas y farmacéuticos con el propósito de acercar la Salud Bucal a toda la población. Los profesionales juegan un papel clave, nos ayudan a conocer las necesidades reales de los pacientes para poder seguir innovando constantemente. Por eso, cuidamos día a día de nuestra relación con ellos y buscamos continuar consolidándola a través de contenidos formativos.

Publicaciones

Publicación de libros y manuales para los profesionales de la salud bucal.

Contacta con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros, ante cualquier comentario o pregunta acerca de Perio·Expertise, rellenando el siguiente formulario:

He leido y acepto la política de privacidad

Más información profesional:
DENTAID Expertise
DENTAID Profesional

Una iniciativa de
Perio·Aid

Cerrar
Banner
¿QUIERES SUSCRIBIRTE?  
Todas las novedades en Periodoncia
mensualmente en tu email.
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Elige tu/s especialidad/es:

(*) Campos obligatorios