La plataforma profesional
sobre las enfermedades
periodontales y periimplantarias

Una iniciativa de
Perio·Aid
Inicio > Noticias > Empieza la 2ª edición del curso “Como promover la salud cardiovascular desde la consulta dental”

Empieza la 2ª edición del curso “Como promover la salud cardiovascular desde la consulta dental”

Como profesional de la salud bucodental sabrás que las patologías periodontales tienen una relación muy estrecha con la salud cardiovascular. Por este motivo, la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) crearon Mimocardio, un proyecto que pretende potenciar la comunicación entre los médicos y los odontólogos e higienistas para promover el cuidado de la salud bucodental, dada la relación que existe con las enfermedades cardiovasculares.

En este marco, una de las iniciativas propuestas por Mimocardio es un completo programa de formaciones y cursos dirigidos a profesionales de la salud bucodental. La primera edición se inició en enero de 2017 y dado el éxito, durante este mes de abril se promoverá una 2ª edición que empezará el 28 de abril y terminará el 30 de junio cuyo título es “Cómo promover la salud cardiovascular desde la consulta”

Este curso, patrocinado por Perio·Aid y VITIS encías, busca abordar la patología cardiovascular en la clínica odontológica, los factores de riesgos cardiovasculares más comunes y la asociación entre enfermedades periodontales y cardiovasculares.

¿Estás interesado? Inscribete aquí

enfermedades periodontales Mimocardio salud cardiovascular SEC SEPA

Más información profesional:
DENTAID Expertise
DENTAID Profesional

Una iniciativa de
Perio·Aid

Cerrar
Banner
¿QUIERES SUSCRIBIRTE?  
Todas las novedades en Periodoncia
mensualmente en tu email.
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Elige tu/s especialidad/es:

(*) Campos obligatorios