La plataforma profesional
sobre las enfermedades
periodontales y periimplantarias

Una iniciativa de
Perio·Aid
Inicio > Noticias > Día Mundial de la Salud Bucal

Día Mundial de la Salud Bucal

Hoy, 20 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Salud Bucal. Para conmemorarlo DENTAID lanza una campaña para promover y dar a conocer los 5 mejores consejos para mantener una boca sana.

Entre ellos destacan la necesidad de cepillarse los dientes dos veces al día, la realización de la  limpieza interproximal con la ayuda de productos adecuados y el uso del colutorio para complementar la limpieza diaria.

La campaña también recuerda que el cepillo de dientes debe renovarse cada tres meses y que la visita anual al odontólogo es importante para mantener unos dientes sanos y trabajar en la prevención de posibles problemas futuros.

Desde Perio·Expertise nos sumamos a la iniciativa de DENTAID y queremos aprovechar la celebración del Día Mundial de la Salud para recalcar el papel relevante de todos los profesionales de la salud bucal que contribuyen también a la mejora de la salud general de sus pacientes.

¡Feliz día de la Salud Bucal a todos!

día mundial de la salud bucodental enfermedades periodontales Mimocardio Periodoncia salud bucal salud cardiovascular SEC SEPA SEPA 2017

Más información profesional:
DENTAID Expertise
DENTAID Profesional

Una iniciativa de
Perio·Aid

Cerrar
Banner
¿QUIERES SUSCRIBIRTE?  
Todas las novedades en Periodoncia
mensualmente en tu email.
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Elige tu/s especialidad/es:

(*) Campos obligatorios