La plataforma profesional
sobre las enfermedades
periodontales y periimplantarias

Una iniciativa de
Perio·Aid
Inicio > Noticias > DENTAID, presente en el 37º International Dental Show

DENTAID, presente en el 37º International Dental Show

Del 21 al 25 de marzo se celebra el 37º International Dental Show (IDS) en Colonia (Alemania). DENTAID estará presente en este salón internacional de la odontología, reconocido  mundialmente como uno de los más importantes del sector dental, celebrado cada dos años.  

A lo largo de los tres días de feria se calcula que asistirán más de 140.000 visitantes en un espacio que supera los 160.000m2. El salón contará con un total de 2.300 expositores de 60 países con el objetivo de dar a conocer las últimas innovaciones y la más amplia gama de productos de la industria dental.

La feria, con 80 años de historia, es organizada por la Asociación de Fabricantes Dentales Alemanes (VDDI) a través de la Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI mbH) y en colaboración con el recinto ferial Koelnmesse de Colonia.

Profesionales de la odontología, laboratorios dentales y representantes de la industria dental a nivel internacional asistirán al 37º IDS. Una cita imprescindible en la que DENTAID participará activamente para exponer y dar a conocer al sector las novedades de la compañía.

En concreto, DENTAID se ubicará en los stands J-030 / K-039 del Halle 11.3 en los que mostrará los últimos avances en su amplia gama de productos como cepillos interproximales, pastas dentífricas, entre muchos otros productos de higiene bucal.

Si asistes a este gran evento, ¡Te esperamos en el stand de DENTAID!

DENTAID día mundial de la salud bucodental enfermedades periodontales feria profesionales salud bucal Mimocardio Periodoncia salud bucal salud cardiovascular SEC SEPA SEPA 2017

Más información profesional:
DENTAID Expertise
DENTAID Profesional

Una iniciativa de
Perio·Aid

Cerrar
Banner
¿QUIERES SUSCRIBIRTE?  
Todas las novedades en Periodoncia
mensualmente en tu email.
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Elige tu/s especialidad/es:

(*) Campos obligatorios