La plataforma profesional
sobre las enfermedades
periodontales y periimplantarias

Una iniciativa de
Perio·Aid
Inicio > Noticias > SEPA Sevilla 2018: la Mayor cita anual con la formación en periodoncia

SEPA Sevilla 2018: la Mayor cita anual con la formación en periodoncia

Del 12 al 14 de abril Perio·Aid no faltará a la mayor cita anual con la formación en Periodoncia, Terapia de Implantes, Higiene Dental y Gestión de la consulta clínica: SEPA Sevilla’18. No te pierdas las sorpresas que tenemos preparadas en nuestro stand.

SEPA, consolidado como el congreso referente en periodoncia a nivel nacional, acogerá en su cita anual durante 3 días a los profesionales de la Salud Bucal. Como recuerda el Dr. Antonio Liñares, coordinador del Congreso SEPA Periodoncia, en una entrevista para la revista SEPA, “todos sentirán que SEPA Sevilla 2018 es su congreso: por su carácter dinámico, innovador y absolutamente multidisciplinar e internacional”, afirma este experto, quien asegura que “esta cita es inexcusable para cualquier dentista, higienista y miembro del equipo clínico dental”.

DENTAID, y también Perio·Aid con un lugar destacado, estarán presentes en la feria donde mostrarán los últimos avances científicos que han alcanzado gracias a su continua búsqueda de soluciones para la Salud Bucal de las personas.

Uno de los objetivos de la organización es proveer soluciones de aplicación práctica y ofrecer a los asistentes todas las herramientas que necesitan en su práctica diaria para la captación de pacientes. Desde Perio·Expertise animamos a todos nuestros seguidores que a que vengan a visitarnos a nuestro stand, y que acudan a nuestras ponencias.

El congreso acogerá diversos simposios, talleres, ponencias y workshops. Puedes consultar el programa de ponencias y toda la información del congreso  aquí

enfermedades periimplantarias enfermedades periodontales Periodoncia perio·aid SEPA SEPA 2018 SEPA Sevilla

Más información profesional:
DENTAID Expertise
DENTAID Profesional

Una iniciativa de
Perio·Aid

Cerrar
Banner
Cerrar
Banner
¿QUIERES SUSCRIBIRTE?  
Todas las novedades en Periodoncia
mensualmente en tu email.
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Elige tu/s especialidad/es:

(*) Campos obligatorios