La plataforma profesional
sobre las enfermedades
periodontales y periimplantarias

Una iniciativa de
Perio·Aid

Trayectoria Perio·Aid

1992

Nace Perio·Aid Tratamiento Colutorio dirigido al control activo de la enfermedad periodontal.

Formula que incluye Clorhexidina 0,12% + alcohol.

trayectoria1992
1995

Lanzamiento de Perio·Aid Tratamiento gel, dentífrico de uso diario para combatir el biofilm oral mediante el cepillado dental y también de aplicación tópica.

trayectoria1995
1999

Perio·Aid lanza un nuevo producto, Perio·Aid Tratamiento Spray permite llegar a zonas de difícil acceso de la cavidad bucal.

trayectoria1999

Reformulación de Perio·Aid Tratamiento en la que se elimina el alcohol y se incorpora otro antiséptico, el Cloruro de Cetilpiridinio (CPC), cuya combinación asegura máxima eficacia.

trayectoria1999b

Nace Perio·Aid Mantenimiento, formulado para aquellos casos que requieren una clorhexidina de baja concentración, así como para evitar recidivas tras el tratamiento periodontal y/o periimplantario.

2013

Nace Perioexpertise, la primera plataforma digital sobre el mundo de la periodoncia, con el objetivo de divulgar y compartir ciencia y conocimiento con todos los profesionales de la salud bucal.

trayectoria2013
2017

Nueva Imagen de Perio·Aid. Distintas soluciones de máxima eficacia, Perio·Aid 0,12 Tratamiento y Perio·Aid 0,05 Mantenimiento y Control, para elección del profesional, porque no todos los pacientes son iguales.

trayectoria2017
trayectoria_icon_01

Perio·Aid, con su fórmula específica, que combina dos antisépticos, Clorhexidina (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio (CPC), asegura una eficacia superior.

trayectoria_icon_01

La acción del Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) produce un efecto sinérgico que aumenta la actividad antibacteriana de la Clorhexidina (CHX), proporcionando máxima eficacia y garantizando la mejor solución.

trayectoria_icon_01

DENTAID cuenta con un laboratorio de I+D, DENTAID Research Center, formado por un amplio equipo de investigadores altamente cualificados en distintas áreas, reconocidos a nivel internacional.

Perio·Aid, asegura una eficacia superior, avalada científicamente con múltiples estudios. Más de 15 estudios presentes en publicaciones internacionales de referencia avalan la eficacia del uso de Perio·Aid, en enfermedades periodontales y periimplantarias.

trayectoria_icon_01

trayectoria_icon_01

Profesionales de la clínica dental, confían en PERIO·AID, líder del mercado de colutorios con CHX, para TRATAR y CONTROLAR de forma diaria el biofilm bucal patógeno causante de las enfermedades periodontales y/o periimplantarias, asegurando la máxima eficacia y el máximo control para sus pacientes.

trayectoria_icon_01

¿QUIERES SUSCRIBIRTE?  
Todas las novedades en Periodoncia
mensualmente en tu email.
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Elige tu/s especialidad/es:

(*) Campos obligatorios