La plataforma profesional
sobre las enfermedades
periodontales y periimplantarias

Una iniciativa de
Perio·Aid
Inicio > Noticias > V SIMPOSIO SEPA-DENTAID “COMPROMETIDOS CON LA SALUD”

V SIMPOSIO SEPA-DENTAID “COMPROMETIDOS CON LA SALUD”

V SIMPOSIO SEPA-DENTAID “COMPROMETIDOS CON LA SALUD”

Dentro de la conmemoración del 40 Aniversario de DENTAID, el próximo 14 de marzo de 2020 tendrá́ lugar en el teatro Capitol de Madrid la celebración del V Simposio SEPA-DENTAID.

 

Bajo el título “Comprometidos con la salud: la salud general empieza por la boca”, este encuentro científico de referencia para la odontología española reflexionará sobre cómo mejorar la salud bucal y general de las personas, trabajando en equipo: profesionales y pacientes.

 

El estilo dinámico del Simposio SEPA-DENTAID es un claro exponente de cómo el rigor, la innovación y la excelencia son compatibles con la divulgación científica, la formación y la promoción de la salud.

 

El Dr. Agustín Casas y la Dra. Vanessa Blanc conducirán esta edición del simposio, estructurado en dos bloques; el primero enfocado a la promoción de salud periodontal y periimplantaria; y el segundo bloque responderá a cómo reforzar la salud bucal de los pacientes vinculándola a su salud general.

 

Además contará con la presencia de diferentes ponentes, reconocidos profesionales de la odontología y especialistas en otras áreas de la salud y la investigación, que compartirán y expondrán sus conocimientos en la materia.

 

No te pierdas este completo programa científico, que sin duda supondrá una puesta al día en la vanguardia científica de la mando de DENTAID y SEPA.

 

Para inscripciones y más información acerca del simposio puedes consultar esta página.

Simposio SEPA DENTAID

Más información profesional:
DENTAID Expertise
DENTAID Profesional

Una iniciativa de
Perio·Aid

Cerrar
Banner
Cerrar
Banner
Cerrar

Politica de Cookies

La configuración de Cookies se ha guardado/actualizado correctamente con las preferencias indicadas.

Cerrar

¿QUIERES SUSCRIBIRTE?  
Todas las novedades en Periodoncia
mensualmente en tu email.
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Elige tu/s especialidad/es:

(*) Campos obligatorios